RELOJES

Le presentamos los nuevos modelos de las colecciones más deportivas de la marca. Heritage, Pelagos, North Flag, Fastrider y línea Black Bay, que es una representación perfecta del espíritu 'vintage' de TUDOR.

Tudor

Black Bay Bronze

La familia Black Bay crece con la llegada del nuevo Black Bay Bronze, un reloj de submarinismo de 43 mm que hace referencia a la historia de la marca. Equipado con el calibre de manufactura MT5601 de TUDOR cuenta con una reserva de marcha de 70 horas, caja de bronce de 43 mm, fondo de acero recubierto con PVD color bronce, con acabado satinado, correa de nobuck negro pulido y hermética hasta 200 metros.

Tudor

Black Bay Chrono S&G

Este modelo fue el primer cronógrafo de TUDOR, con un calibre de manufactura de cuerda automática MT5813 (COSC), con una caja de 41 mm más fina y un bisel fijo en acero pulido. Hermético hasta 200 metros, es el reloj perfecto de los que quieren mezclar elegancia en un modelo deportivo. Disponible en versión Steel and Gold con un nuevo y exclusivo brazalete de cinco eslabones en oro amarillo y acero.

Tudor

Black Bay GMT

El famoso reloj de submarinismo Black Bay de TUDOR vio la luz en Baselworld 2018. Con una nueva función GMT que indica, además de la hora local, dos husos horarios más. El Black Bay GMT cuenta con una caja de 41 mm provisto del calibre de manufactura MT5652 (COSC), incorpora un característico bisel en burdeos y azul y un brazalete con un diseño muy vintage gracias a los remaches que adornan los eslabones del reloj.

Tudor

Black Bay Fifty-Eight

El Black Bay Fifty-Eight debe su nombre a la primera vez que Tudor lanzó un reloj de submarinismo y encarna todos los rasgos característicos de un reloj de submarinismo de la época, no solo por su esfera vintage, la corona, o sus agujas de forma angulosa, también sus 39 mm hacen honor a los tipos de relojes de los años cincuenta. Totalmente renovado con un movimiento manufactura Tudor MT5402 y hermético hasta 200 m.

Tudor

Black Bay Dark

La versión total black de la colección Black Bay Dark. Un reloj de acero con revestimiento PVD negro. Con una personalidad muy marcada y reconocible gracias a su acabado mate y su brazalete de acero PVD negro. Cuenta con una correa de cuero negro envejecido, hebilla desplegable de acero PVD negra, o correa de tela. La hermeticidad en rojo y el triángulo a las 12h en el mismo color, hacen un guiño a los modelos históricos.

Tudor

Pelagos LHD

Este magnífico reloj para zurdos es un símbolo de aventura. El modelo Pelagos es uno de los relojes de buceo mecánicos tradicionales más completos que se encuentran hoy en día. Hermético hasta 500 metros y equipado con un movimiento de manufactura TUDOR. Dotado con un brazalete de titanio con cierre desplegable y cierre de seguridad de acero con sistema de extensión desarrollado y patentado por TUDOR.

CREE SU TUDOR, EMPIECE LA EXPERIENCIA

ENCUENTRE SU RELOJ TUDOR EN Joyería Santos, CONTÁCTENOS