TUDOR
BLACK BAY
P01

Descubrir más

TUDOR ALL BLACKS BREATH
ALIGHT

Descubrir más

DAVID BECKHAM NACIDO CON UN
PROPÓSITO

Descubrir más

LADY GAGA UN ESTILO
ATEMPORAL

Descubrir más

Bienvenido a Joyería Santos

Distribuidor oficial Tudor

Si está buscando un reloj Tudor en las Islas Canarias, como distribuidores oficiales de la marca Joyería Santos en Lanzarote estaremos encantados de atenderle y aconsejarle en la compra de su reloj Tudor.

Como expertos en Tudor, les asesoraremos en su proceso para elegir el mejor reloj que le acompañe en los momentos más "daring" de su vida.

Relojes

Tudor

Black Bay Bronze

El famoso modelo Black Bay Bronze, premio «Petite Aiguille» en el Gran Premio de Relojería de Ginebra de 2016 y símbolo de la herencia naval de TUDOR, se presenta actualmente en un nuevo formato gris pizarra, con una esfera sombreada.

Tudor

Black Bay Chrono S&G

El primer cronógrafo de TUDOR, con calibre de manufactura automático, rueda de pilares y embrague vertical ya está disponible en una versión S&G.

Tudor

Black Bay GMT

TUDOR amplía la línea Black Bay con la introducción de un modelo de doble huso horario, función conocida con el nombre de GMT (Greenwich Mean Time)

Tudor

Black Bay Fifty-Eight

El modelo Black Bay Fifty-Eight hace referencia al año en el que se lanzó el primer reloj de submarinismo TUDOR hermético hasta 200 metros, la referencia 7924 o «Big Crown»

Tudor

Black Bay Dark

El Black Bay se presenta por primera vez en 2012 en su versión burdeos, un año después recibía el Prix «Revival» del jurado en el Gran Premio de Relojería de Ginebra.

Tudor

Pelagos LHD

Este reloj – herramienta por excelencia y símbolo de aventura, es el modelo que representa a los relojes profesionales de submarinismo de TUDOR.

¿Quiere crear su propio reloj? Seleccione un reloj y podrá personalizar el modelo Tudor que más le guste. Escoja entre una amplia selección de detalles en cada modelo para poder combinarlos y crear de esta manera un modelo ajustado a su gusto y haga de su Tudor un reloj exclusivo.

Cree su reloj

En Joyería Santos, estamos a su servicio para ayudarle a elegir el reloj Tudor perfecto para usted entre una amplia gama de relojes Tudor. Solo tiene que venir y dejarse aconsejar por nuestros expertos que, estarán encantados de ayudarle y asesorarle en su proceso de compra. Para nosotros será un privilegio acompañarle en un momento tan especial, que seguro que recordará durante toda su vida.

Contáctenos

Distribuidor oficial Tudor

Si está buscando un reloj Tudor en las Lanzarote, Joyería Santos en Lanzarote somos distribuidores oficiales de la marca y estaremos encantados de atenderle y asesorarle en la compra de su reloj Tudor. Como expertos de la marca, les asesoraremos en su proceso para elegir el mejor reloj que le acompañe en los momentos más "daring" de su vida.